Consulta veterinaria

¿Tu mascota está enferma?

¡No tienes que salir de casa! Nosotros nos encargamos de visitar a tu mascota para atenderle de forma profesional y sin estrés. Desde 2012 EasyVet lleva atendiendo mascotas a domicilio por toda la Comunidad de Madrid. Veterinarios colegiados por el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid con amplia experiencia en la atención a domicilio.

¡Puedes contar con nosotros para atender cualquier consulta que necesites!

¿Cuál es el motivo de consulta?

¡Puedes contar con nosotros para atender cualquier consulta que necesites!


Consulta veterinaria general

Si tu mascota sufre alguna dolencia puedes contar con nosotros para atender cualquier consulta veterinaria. También llevaríamos a cabo las pruebas diagnósticas necesarias (análisis clínicos, curas…) y administración de medicación.

Enfermedades crónicas

Hay determinadas patologías que una vez diagnosticadas es necesario mantener un control a largo plazo para asegurarse que tu mascota mantiene una calidad de vida perfecta sin complicaciones derivadas de su enfermedad.

¿Nueva mascota en casa?

¡Bienvenida! Ya sea tu primera mascota o vas a introducir una nueva donde ya tienes otras, es conveniente informarse de como hacerlo correctamente para asegurarnos una convivencia en armonía y evitar problemas futuros.

Control del dolor / paliativos

Cuando la enfermedad que afecta a nuestra mascota le provoca dolor es muy importante reconocerlo y tratarlo cuanto antes para conseguir que mantenga la mejor calidad de vida durante el mayor tiempo posible.


Call Now Button