"Totalmente agradecidos con Olaya! Cariñosa y sensible vino hasta casa, nos explicó lo que iba a hacer y como se iba a ir nuestra mascota, uno más de la familia, tuvimos tiempo para despedirnos y para llorar a gusto. Gracias en estos momentos más que nunca! Gracias por tu profesionalidad! Totalmente recomendado!"

Verónica Navarro

"El concepto de veterinario a domicilio es justo lo que necesitamos con nuestro gato. Unido al buen hacer de Olaya y su profesionalidad, el rato de vacunas, exploración y demás, ha pasado de ser traumatico a durar escasos minutos. Nadie se hace con Matías como ella. Muy recomendable!"

Cristina M.M

"Trato inmejorable. A pesar de tener toda la mañana ocupada, nos hizo un hueco en cuanto le escribí. Nos explicó todo de maravilla y nos transmitió mucha tranquilidad. Se agradece mucho el trato tan cercano y tan profesional. Ojalá haberla encontrado antes. Sin duda volveremos a recurrir a ella cuando necesitemos asistencia veterinaria."

Julia Cazorla

"Una maravilla que en una sola sesión y en casa tengas vacunadas y revisadas a todas tus mascotas: nosotros tenemos cuatro gatitos y dos perritos. Olaya es pionera en Madrid del servicio veterinario online, a domicilio.
Nosotros ya son ocho años los que venimos contando con EasyVet, de la mano de Olaya para vacunar y atender a nuestra tropa... Por algo será.
Gracias Olaya por tu atención y tu buen trabajo todo este tiempo. Nos vemos pronto!!"

Emilio CONDADO SANCHEZ

"Una veterinaria excepcional. Actualmente nos está ayudando con nuestro gato Bali y un pequeño problema que tiene en el ojo. Su disponibilidad, su dulzura y profesionalidad hace que sea todo mucho más fácil. Convivimos con un gato hiper miedoso, por eso cuando encontramos a Olaya se nos iluminó la cara. Cada vez que viene a casa nos trata con mucho cariño. Nos explica detalladamente todo lo que le va a hacer al gato y nos adelanta como puede ir evolucionando el caso y qué decisiones habría que tomar entonces.
Recomendable 100%."

Noelia

"Muy recomendable!!! Una veterinaria muy agradable, dentro del mal trago que supone perder atu animalito es un alivio estar en su ambiente y no hacerle estresarse. Cariñosa eficiente y luego el precio muy muy razonable. La verdad recomendable"

Ana maria Gonzalez

Silvia Bravo Velasco
Silvia Bravo Velasco
18:56 30 Apr 19
... Muy agradecida a Olaya por su profesionalidad. Vino a casa a dormir a mi perro de 12 años. Nos explicó todo como iba a ser y nos dió el tiempo que quisimos para despedirnos. Mi perro se quedo dormidito sin sufrimiento alguno. Muchas gracias porque en estos momentos se agradece.leer más
Nacho C
Nacho C
19:39 28 Nov 18
... Excelente servicio siempre. Recomendadísimo.leer más
M R. L
M R. L
10:30 26 Nov 18
... El concepto de veterinario a domicilio es justo lo que necesitamos con nuestro gato. Unido al buen hacer de Olaya y su profesionalidad, el rato de vacunas, exploración y demás, ha pasado de ser traumatico a durar escasos minutos. Nadie se hace con Matías como ella. Muy recomendable!!leer más
Yuddi Colorado
Yuddi Colorado
10:05 07 May 18
... Excelente , profesionalidad ,amabilidad y sobre todo como trata al perro, estoy muy contenta lo recomindo 100% tengo un perro mayor un boxer q ya no aguanta caminar hasta el veterinario , y no sube en coche . le hemos tenido q hacer muchísimas pruebas y todas han sido en casa con especialistas y todo , los precios normales igual q llevarlo a cualcier veterinario pero sin tener q moverte de casa y el perrito más tranquilo sin tanto estrés excelente .leer más
Maribel Mora García
Maribel Mora García
15:45 24 Oct 17
... La veterinaria que vino a casa fue muy cariñosa, de diez, y nos ayudó a darle el último adiós a nuestro querido Dany. Muy recomendable.leer más
Siguientes
Call Now Button