Estos son nuestros servicios más habituales

¿Qué podemos hacer por tu mascota?

servicios veterinarios. vacunas para perros y gatos

VACUNAS

¿Sabes cómo proteger a tu mejor amigo? ¡Nosotros te ayudaremos! Vacunas (de cachorro, anuales), desparasitaciones (externa e interna)...y no te preocupes ¡te avisaremos puntualmente cuando le toque!

serivicios veterinarios: consulta veterinaria a domicilio

CONSULTAS

¿Tu mascota está enferma? nosotros realizaremos las consultas oportunas y si es necesario también análisis clínicos, pruebas diagnósticas (ecografía), curas, administración de medicamentos...

tramites veterinarios a domicilio

TRÁMITES

¿Papeleo? Nosotros realizamos todo tipo de trámites veterinarios oficiales como identificación (microchip), cambio de propietario, certificados, expedición de pasaporte europeo...

serivicios veterinarios: eutanasia veterinaria para perros y gatos

EUTANASIA

También podremos ayudarte a decir adiós a tu mejor amigo de la manera mas tranquila y sosegada posible.

¿Quieres saber más?

servicios veterinarios: urgencias veterinarias para perros y gatos a domicilio

URGENCIAS

¿Tu mascota se ha puesto mala fuera del horario habitual? ¡Llámanos! Por supuesto, si consideramos que la situación no es posible atenderla en el domicilio se derivará a los mejores hospitales.

Servicios veterinarios a domicilio: peluqueria canina

PELUQUERIA

¿Tu mascota necesita un baño? ¿Un corte de pelo? ¿Un buen cepillado? ¡Ya no hay excusas!

servicios veterinarios a domicilio. Consulta animales exoticos

ANIMALES EXÓTICOS

¿No tienes una mascota tradicional? Da igual la especie de tu mascota ¡Nosotros la atenderemos!

CONSULTAS ESPECIALES

serivicios veterinarios: consulta veterinaria a domicilio

BIENVENIDA

¿Tienes una nueva mascota? ¿Quieres saber si esta en buen estado de salud? ¿Tienes dudas sobre la alimentación, manejo o salud? ¡Nosotros podemos ayudarte!

serivicios veterinarios: eutanasia veterinaria

CALIDAD DE VIDA

¿Tu mascota es mayor o esta enferma y no sabes si está sufriendo? ¿ha llegado el momento de decirle adiós? Nosotros podemos ayudarte a valorar su calidad de vida y a tomar la mejor decisión.

serivicios veterinarios: consulta veterinaria

SOFT PAWS®

¿Tu gatito te destroza la casa? antes de pensar en la desungulación (extirpar las uñas quirurgicamente) piensa en SOFT PAWS®, unas fundas de silicona para las uñas que te envitarán más de un quebradero de cabeza. ¡Nosotros se las colocamos!

¿No encuentras lo que necesitas?

¡Contacta con nosotros!

¡Estaremos encantados de atenderte!